934 065 059 - 982 570 172 - (01) 4387 747 ventas@haarq.com

INSTALACIÓN de PUERTAS AUTOMÁTICAS

PUERTAS de GARAJE AUTOMATICA

automatizacion de puertas, mantenimiento de puertas de Garaje , puertas seccionales , puertas corredizas , puertas batientes, puerta cochera, puertas levadizas, puertas corredizas, puertas de garaje a control remoto, puertas de garaje automaticas, puertas de garaje automaticas precios, puertas de cochera en arequipa, puertas de garaje correderas, puertas de garaje precios, puertas de garaje seccionales precios, puertas enrollables, puertas garaje, puertas metálicas, puertas seccionales,puerta enrollable , cercos electricos , puertas principales de madera , fabricacion de puerta de garaje seccional , levadiza

PUERTAS de GARAJE AUTOMÁTICA

Aparte de que los mecanismos de apertura puedan ser de transmisión directa, por cadena, por correa, por tornillo, o mediante un árbol de transmisión; por su forma de desplazarse al abrir y cerrar, hay cinco tipos principales de puertas de garaje .

  • puertas enrollables.     
  • puertas basculantes
  • puertas seccionales
  • puertas correderas
  • puertas batientes
  • puertas tipo acordeón .

Un automatismo de puerta del garaje es un dispositivo motorizado que abre y cierra puertas de garaje. La mayoría están controladas por una caja de control en la pared del garaje, comandada con interruptores o lectores accesibles desde la ventanilla del conductor o vía radio mediante un mando o llave remota manejada por el mismo.

INSTALACIÓN de PUERTAS de GARAJE AUTOMATICA

El automatismo de puerta de garaje eléctrico típico consiste en una unidad motora que con un motor eléctrico. La unidad de potencia se conecta a una pista. Un carro conectado a un brazo que se conecta a la parte superior de la puerta del garaje se desliza hacia adelante y hacia atrás en la vía, abriendo y cerrando la puerta del garaje. El carro se jala a lo largo de la cadena por una cadena , correa o tornillo que gira cuando se opera el motor. Un mecanismo de liberación rápida se adjunta al carro para permitir que la puerta del garaje se desconecte del automatismo para operación manual durante una falla de energía o en caso de emergencia. Los interruptores de límite en la unidad de potencia controlan la distancia que abre la puerta del garaje y se cierra una vez que el motor recibe una señal del control remoto o botón de pared para operar la puerta 

La unidad de potencia cuelga del techo y está ubicada hacia la parte trasera del garaje. El extremo de la pista en el extremo opuesto de la unidad de potencia se conecta a un soporte de cabecera que se adjunta a la pared del encabezado sobre la puerta del garaje. El cabezal de potencia generalmente es compatible con hierro de ángulo perforado.

 

WIKI

CONTACTO

 

 

Escríbeme