Puertas Seccionales

SEGURIDAD , ELEGANCIA Y COMODIDAD en nuestras Puertas Automáticas.
Obtén Hoy tu primer mantenimiento ¡GRATIS!
Solicite Aquí su Cotización

Somos especialistas en la Elaboración y Fabricación de Puertas Seccionales de Garaje, las puertas elaboradas por Haarq son elegantes, seguras y de diseño moderno.

Dentro de las principales características del sistema seccional de garaje es la de no invadir la vereda al momento de la apertura. Nuestras Puertas pueden ser fabricadas en paneles importados de procedencia; americana, europea o asiática. La durabilidad de los paneles utilizados en la elaboración de las puertas tiene una durabilidad superior a los 20 años.

Las Puertas Seccionales de Garaje  tienen como ventaja el fácil mantenimiento, soportan el fuego y la humedad, son durables, seguras y sobre todo elegantes.
Los componentes que utilizamos para la fabricación de las Puertas son de primera calidad, los cuales pasan por un estricto control por parte de nuestra área técnica.

El sistema levadizo seccional, trabaja con una puerta dividida en paños horizontales los cuales se deslizan por rieles laterales mediante garruchas y la ayuda de los resortes de torsión con los que cuenta. El sistema puede ser montado a ras de la fachada ya que por su funcionamiento no invade la vereda y puede adaptase a vanos existentes mediante modificaciones mínimas.

El tipo de Puerta Seccional de Garaje es el más usado en la actualidad por su diseño, elegancia y seguridad, es la puerta que cumple la normativa vigente para puertas de garaje de exterior.
Contamos con más de 10 años de experiencia atendiendo a nivel nacional, cientos de clientes satisfechos son nuestra principal garantía.

Ventajas de las Puertas Seccionales

  • No invade la vereda

  • Se puede aprovechar toda el área del garaje

  • Son de fácil apertura

  • Se pueden fabricarse de hasta 8mts de longitud.

  • Puertas Modernas e Innovadoras.

¿Desea una Cotización?

982 570 174 - 981 099 211

Estaremos atentos para responder su consulta

Dirección: Mz. 2w Lote 11 Sector 2, PJ Tablada de Lurín Villa María del Triunfo, Lima, Perú

Email ventas@haarq.com

Nuestra Galeria de Puertas Seccionales

¿Qué esperas para tener tu puerta de garaje con sistema seccional?
¡¡¡Solicita la visita de un asesor de proyectos gratis!!!
Somos los únicos que brindamos una garantía real por nuestras puertas.

Nuestros Principales Clientes
Todos nuestros clientes son nuestra razón de ser

Aceptamos todas las tarjetas

Tarjeta de crédito
Suscribete para enviarte promociones

Te estaremos enviando tips para el cuidado y mantenimiento de tu puerta así como también ofertas y promociones para el mantenimiento o la instalación de tu puerta de garaje.

× Â¿Necesitas un asesor para tu proyecto?